Programa de entrenamiento del comportamiento y eliminación de malas conductas

Un gran porcentaje de las conductas inadecuadas mostradas por nuestros perros derivan de una mala comunicación, de una falta de entendimiento que, a su vez, merma la confianza de nuestros perros en su familia y favorece conductas inadaptadas en un proceso de círculo vicioso.

En mi programa de entrenamiento del comportamiento y eliminación de malas conductas te ayudo, ante todo, a que entiendas a tu perro, a que interpretes correctamente sus mensajes y a que construyas, desde ahí, una relación de confianza. Cuando esto ocurre … aparece la magia ! y tu perro comenzará a escucharte y a entenderte. 

Entrenaremos hábitos nuevos y corregiremos conductas inadaptadas según vuestras necesidades familiares pero SIEMPRE respetando la personalidad del perro y sus propias necesidades.

Entrenar a tu perro en nuevos hábitos, corregir pautas de, conducta inadecuadas, en fin, inducir y consolidar cambios positivos dentro y fuera de casa, requiere tiempo y una gran dosis de amor, constancia y paciencia.  Y lo que es más importante requiere un compromiso de cambio por parte de la familia humana que debe concienciarse de que TODOS deben aprender nuevas formas de interacción. No solo tu perro tiene que cambiar. De hecho el principal cambio vendrá de la familia humana que con mi acompañamiento y programa se beneficia y aprende a construir una nueva relación con su perro.

Perros felices,  familias felices

Mi programa te ofrece conocimiento y herramientas.  Te acompaño durante todo el proceso de aprendizaje para que seas el protagonista de la nueva relación y las nuevas demandas que le haremos a tu perro. Bajo mi supervisión, y siempre con mi acompañamiento, serás tú quien administre las nuevas pautas y asista al perro en cada sesión,  garantizando así la consolidación y permanencia de los cambios que generamos en cada sesión. 

Mis entrenamientos y  diseño de mi programa en su conjunto, se focalizan en ganar la confianza del perro con su familia, en crear equilibrio emocional  y consolidar una coherencia y estructura vital. Mi programa atiende al perro pero también a su familia. Cuando alcanzamos estos logros de base, donde la familia es protagonista del proceso, estamos apostando por la estabilidad y permanencia de los cambios una vez concluye el programa.